Sobre el Autor:
Beatriz Rivas.
Es una autora de las novelas “La hora sin diosas”, “Viento amargo”, “Todas mis vidas posibles”, etc. En coautoría, publicó Amores Adúlteros, que sigue siendo un éxito de ventas. Además, es coautora de seis libros de cuentos. En alguna época fue periodista, hasta que decidió que lo suyo es la ficción. Fundado hace diez años, su taller literario es un reconocido semillero de autores que ha publicado sus propios textos. Sus años de trayectoria novelística le han ganado reconocimiento como una de las más connotadas escritoras mexicanas de la actualidad.
Federico Traeger.
Nació en la Ciudad de México. Fue integrante de un par de grupos de rock y vivió para cantarlo. Es licenciado en Ciencias de la Información. Ha sido director creativo en agencias publicitarias multinacionales en la Ciudad de México, Houston, Los Ángeles, San Antonio y Nueva York. Es coautor de los bestsellers Amores adúlteros y Amores adúlteros… el final, bajo el sello de Alfaguara.
Datos Técnicos
Título: Lo que no mata, enamora.
Idioma original: Español
Género: Novela Romántica / Erótica
Autor(a): Beatriz Rivas & Federico Traeger
Editorial: Planeta
Sello: Booket
Formato: Rústico / Tapa blanda
Páginas: 200
ISBN: 978-607-07-5488-3
SINOPSIS
“Hay palabras que se dicen y palabras que seducen.
¿Cuáles quieres escuchar”
Advertencia: Leer este libro puede causar la vida.
MI OPINION
No sabía sobre qué iba este libro y es que, pues divagando en internet, lo encontré y dije “tengo que comprarlo”… sin saber absolutamente nada, solo me fui por la portada (si, la portada no dice mucho, pero a mi me gustó), y pues no me imaginé que fuera a tener esta clase de contenido.
La verdad es un libro bastante curiosito, puesto que más que ser una novela, es una serie tanto de frases muy padres, como de algunos “datos curiosos” sobre la sexualidad femenina, masculina, de pareja y zonas erógenas.
Y la verdad es que más que un libro erótico resultó ser para mi una lectura bastante cultivadora y sorprendente, puesto que aprendí bastante con esos datos y también reí, sonreí y me sorprendí con las frases.
Lo único que no me gustó, fueron las imágenes rojas (no sé si considerarlo spoiler o no), que hay en algunas páginas, pues no se distingue absolutamente nada de nada.
De ahí en fuera, es una lectura tan llevadera que en una sentada con una taza de té o café o bebida de su preferencia, se pueden acabar.
Calificación:
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Comments