top of page

"Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" (Pídeme lo que quieras #4). Megan Maxwell

Actualizado: 4 jun 2020

Realmente no creo que mi opinión cambiara si lo hubiera leído en el momento en el que salió o ahora… lástima…


Sobre el Autor:


Megan Maxwell



Nació en Nüremberg, Alemania. Hija de madre española y padre americano. Siempre ha vivido en España, y actualmente reside en un pueblo de Madrid.

Comenzó escribiendo novelas para sus amigos y familia. Hasta 2009 que una editorial le buscó.

Escritora de comedia romántica, y a publicado géneros muy diferentes como click lit, contemporánea, medieval, time travel y erótica.



Datos Técnicos

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras 4)

Idioma original: Español

Género: Literatura erótica

Autor(a): Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Formato: Tapa Blanda

Páginas: 708

ISBN: 978-607-07-3246-1

Precio y lugar: $388; El Sótano




ARGUMENTO

"A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.


Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos lo que conforman su entorno.


El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.


Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.


¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrán con todo el amor que se profesan?; o por el contrario ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?"





MI OPINION


Esta es la última parte de la saga “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, y esperaba que cerrara con broche de oro..


Es un libro como los otros tres, con mucha sexualidad, así que pues seré clara con las opiniones y conclusiones, sin decir ningún spoiler… ya estamos grandecitos como para andarnos asustando con palabras como “sexo” 🤷🏼‍♀️, y si estás aquí, buscando una reseña u opinión respecto a este libro, pues es porque estas palabras no te asustan…



Vamos a tener los mismos dos personajes de toda la saga Eric y Judith, un matrimonio conformado por el alemán recto y serio y la española… También veremos a Flyn, pero mucho más grande, ya no es un niño, a Björn y Mel.


Jud y Eric, siguen gozando de sus aventuras sexuales en bares de intercambio de parejas y practicando sexo con el primer hombre y/o mujer que se les ca cruzando… Al igual que Björn y Mel quienes siguen teniendo una relación muy fuerte.


Pasando a Flyn, el hijastro de Jud, quien adopta como hijo propio, este chamaco me sacó de quicio e hizo que no disfrutara de la lectura como me hubiera gustado.

Ya no es el niñito chiquito, ahora es un adolescente malcriado que le vale gorro todo, parece que le encanta generar problemas y esto es lo que empezará a dañar la relación entre Jud y Eric, ya que ninguno de los dos, parece que puede con un chaval de 14 años…


Y como en todos los libros, se tiene que aparecer alguien del pasado de Eric, este no fue la excepción, y se aparece una tal Ginebra, quien como siempre, incomodará a Jud, sin embargo esta señora le dejará en claro a Jud, que Eric no es el tipo de hombre que ella busca, ya que se encuentra casada con Félix, un sujeto mucho más grande que ella y que al igual que ella, gozan del sexo rudo y duro, así como el sado… Algo que a Jud le “tranquiliza” un poco…

Björn y Mel parecen tener más protagonismo en este libro, muchas más apariciones y más diálogos… algo que no me pareció ni bueno ni malo…



CONCLUSIÓN


Al principio no comprendía mucho... hasta que ya por el capítulo 3 (son capítulos cortitos) logré engancharme en la historia y mi cerebro empezó a funcionar con la información que tenía de los libros anteriores.


Al ser la última parte de la saga “Pídeme lo que quieras” por lo que no puedo soltar mucha información, a demás de que no hay mucho que decir.


Conforme avanzaba el libro, notaba que era más y más simple, sin chiste, pelea tras pelea, sexo, sexo y más sexo… no había nada más…


De una novela erótica no puedes esperar más que escenas con sexo explícito, pero estas escenas de sexo ya eran tan simples, ya nada fuera de lo común, era lo mismo que los libros anteriores.


En esta ocasión, a pesar de ver a Jud y a Eric, los empezamos a encontrar en segundo plano, sentí que este libro iba más enfocado a Björn y Mel, a darle a estos personajes un poco más, algo que no veo mal, pero no los hubiera metido a la historia principal, hubiera hecho un libro aparte o un “spin off” si tan necesario era para Megan Maxwell meter a Björn y Mel en la historia de “Pídeme lo que quieras”.

Y los dramas con Flyn, ya eran eternos y comenzaban a cansar. Sus actitudes, su forma de tratar a Jud y muy rara vez a Eric eran cansadas…


Un libro que leí con muchas ganas de saber cómo terminaría la historia sexual de Jud y Eric a pesar de ser y hacer una pareja muy cursi y muy chida, pero esas ilusiones se fueron al suelo…, y aún así terminé de leerlo en tiempo récord por ser una lectura que incluí en el #LeyendoConClau, una actividad de leer por 24 de la booktuber Claudia Ramírez Lomelí, escritora del “Príncipe del Sol” y “La Ladrona de la Luna”. Logré acabar en 8 horas porque a pesar de ser aburrido y repetitivo, se lee demasiado rápido…

Aunque aún así, no sé si haya alguna manera de recuperar esas 8 horas que perdí leyendo estas 700 páginas…



Calificación (goodreads):

⭐️ ⭐️




¿Dónde comprarlo?




Referencia



Sobre mí - Megan Maxwell. (2020). Recuperado 12 mayo 2020, de https://megan-maxwell.com/sobre-megan-maxwell/

240 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page