top of page

“Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas”. Molly Night

La última parte de esta novela sacada de Wattpad


Sobre el Autor:


Molly Night

Nacida en China, aprendió inglés a los 12 años mientras veía televisión escuchando música. Actualmente reside en Inglaterra y comenzó a escribir su novela en Wattpad a los 15 años. (Planeta)



Datos Técnicos

Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Idioma original: Inglés (Dark And Dangerous Love 2)

Género: Ficción

Autor(a): Molly Night

Editorial: Planeta

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 548

ISBN: 978-607-07-4982-7




SINOPSIS


“No era ningún ángel. No tenía valores morales. Era un demonio con aspecto humano. Y habría partido el modo en dos sólo por ver sonreía a su chica."



MI OPINION


Hablemos de esta segunda (y última parte) de esta historia súper tóxica y con personajes super bipolares.


La cosa mas bella, es que comienza JUSTO donde terminó el anterior, o sea que no hay un “10 años mas tarde…” o “Unos meses después…” sino que literalmente empieza retomando el libro #1 por lo que no te complica nada el continuar con la historia.


Lo único complicado, es comenzar esta opinión porque no quiero soltar ningún spoiler, aunque no creo que importe mucho, ya que esta historia tiene muchísimo tiempo de haber salido y yo creo que muchos ya la habrás escuchado y/o leído…


Pero… a lo que va.

Ahora tenemos a otro ser malvado por aquí, parece ser que Jonah se convertirá en una pieza clave para las malas decisiones que Atticus tomará para por fin conquistar el corazón su prisionera Evelyn.

Si en la primera parte, Jonah nunca fue de mi agrado, y me caía mal, aquí comenzó a caerme aún peor.


Atticus continuará siendo Atticus, el rey “todopoderoso” salvaje, agresivo, posesivo, celoso tóxico, etc. Aunque hay instantes en los que él nos muestra una cara más amable, menos tóxica, solo hacen falta 3 palabras para que se le salga el diablo. Seguirá siendo un ser cambiante, con poco sentido común, amenazante.



Conoceremos a muchos personajes más, a ademas de tener a los principales como Atticus, Evelyn, Hansel, Ethan y Jonah. Aaran, Alice y Marcus, aparecerán, muy muy poco. May Lee, Venecia, y otros vampiros se unirán a la historia, y aunque digamos “es que ya son muchos personajes, como para qué?”… la pregunta no es “por qué?” Sino ¿POR QUÉ NO?, cada uno de estos personajes tienen su lugar y están bien parados en sus respectivos roles.


No quiero decir mucho, porque realmente creo que vale mucho la pena leer esta novela. De verdad que es un gran trabajo, con personajes super bien desarrollados, personajes que te hacen sentir frustración porque los puedes palpar, los puedes tocar, puedes sentirlos. Puedes sentir odio o enojo hacia cada uno de ellos.


Los últimos 7 capítulos son el nudo de la historia, son esa parte de la historia en la que es imposible soltar el libro. OJO, no digo que el resto del libro no es importante, claro que si lo es, solamente que pues los otros 76 capítulos te narran la historia de manera llevadera. Los últimos 5 capítulos te narran la historia con toda la velocidad y acción (no de batallas) sino acción y ansiedad mental de saber qué sigue, de saber qué pasará con Atticus, Evelyn, qué será de Hansel.


Lo único que si no me gustó… fue el final… EN VERDAD LO DEJÓ ASI!!! Yo quería más!!!


O sea no es que no me haya gustado por malo, sino porque quiero explicaciones.


Ahora, si tanto me gustó, ¿por qué 3 estrellas? bueno, porque tiene sus momentos de repetición, donde el tema siempre son los monólogos de Evelyn respeto al odio hacia Atticus y que no le queda de otra mas que soportarlo.


La toxicidad, cinismo, bipolaridad, etc., forman parte de la historia y sin estos ingredientes poco agradables, la historia no se hubiera podido llevar a cabo.





Calificación (goodreads):

⭐️ ⭐️ ⭐️

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page